jueves, 13 de diciembre de 2007

LA CARTA

Aquí colgamos la carta de queja íntegra que salió publicada en el Jueves nº 1.591.

Mercedes Fecha: 05/11/2007

Para quejarse siempre hay gente. Afortunadamente, la mayoría de las personas tiende a escribir para decir cosas buenas. Yo nunca me he sentido ofendida por nada de lo que hayáis publicado. A veces no he estado de acuerdo y no he compartido el punto de vista de un autor o de un colectivo. Pero lo he entendido y practico lo que se llama “sentido común” (por ejemplo, es comprensible que, para hacer un chiste sobre pederastia, salga un niño. No me debo ofender por ello. Es lo que hay en la vida real). Pero una de vuestras historietas me ha producido una honda desazón: “Pablo Arkada, un Anarka de Marka”, de vuestro número 1.588. No sé si será anarquista,… pero un asqueroso camello….eso sí que es .Si hubiera sido “Clara” la que hubiera dicho lo de “cuido a mis futuros clientes”, me habría hecho gracia. Pero este personajillo, no. Yo tengo un hijo que mañana cumple un añito. Deseo con toda mi alma que no le pase nada malo. Lo cuido para que no se atragante, no se caiga, para que no se ponga malito y sobre todo, para que sea feliz. Y todo para que venga un asqueroso “vendepastillas” que quiera ganar dinero a costa de la salud de mi hijo, aprovechándose de su edad, su ingenuidad y su confianza. Es repugnante. Si me encontrara con Pablo Arkada en la vida real, me gustaría abofetearle. O mejor aún: reciban ustedes de mi parte, estimados guionistas, en nombre de su personaje, una patada en los huevos (por supuesto, si los tienen). Un saludo. Merce, desde Almería.

.. QUE HONOR!

No hay comentarios: