lunes, 1 de septiembre de 2008

VEREDIKTO

El ilustre jurado kompuesto por dos miembros, (¡y que miembros!) se reunió el pasado 30 de Agosto a las 21:15 en sus oficinas del bar La Gaviota. Y junto kuatro kroquetas y dos cervezas determinó que los tres primeros ganadores del Concurso de dibujo Pablo Arkada son por este orden...


PRIMER PREMIO
Simón Vazquez

SEGUNDO PREMIO
Edgar Cantero

TERCER PREMIO
Dani Montero

Bueno, así keda la kosa. A los demás participantes Bartu, Lou y Adri les agradecemos su participación en este ilustre koncurso. Komo podeis observar el número de participantes ha sido abrumador-masivo. Ahora sabemos que si alguna semana pillamos mas de una resaka seguida podemos kontar con vosotros para con nuestros quehaceres con El Jueves. Gracias por leer a Pablo Arkada.

Anarkía y Château para todos!!!

3 comentarios:

Edgar dijo...

No lloré cuando me dieron el premio Joan Crexells de novela, pero creo que voy a llorar ahora.

Y además en La Gaviota... a mí me suena ese bar. Es más, ¡yo he estado en ese bar! Sugiero que la entrega de premios sea allí; en su defecto, yo propongo el Mond Bar, en plazalsol, que queda cerca y el servicio es más de mi gusto.

Conceptes dijo...

No hombre no..., la próxima entrega de premios deberia ser en el "Bar Reynols". ;-)

Edmar dijo...

Hola, compro y leo El Jueves cada semana y me gustaría decirte que me encanta tu viñeta de Pablo Arkada, especialmente las dos últimas han sido tronchantes (aún me estoy riendo con lo del "Pakonsejo"!).

Saludos y gracias por hacerme reír cada semana.