jueves, 7 de agosto de 2008

Edgar Cantero

Nuestro colega de 'El Jueves' Edgar Cantero nos ha hecho llegar este cojonudo dibujo para el concurso (creo que dibuja a Pablo Arkada mejor que yo el muy mdfhfjwedcnwemfbcwcr....). Edgar colabora en el Jueves haciendo guiones para la web, haciendo alguna 'guinda final' y algun 'gilipollas de la semana' (dibujo y guión), también colabora en el diario Público, si la memoria no me falla, que es probable y frecuente. Mucha suerte para el y el resto de participantes (los otros 2).

Hemos decidido por unanimidad descalificar a Manu Tomelloso por tratarse de un desdoblamiento de mi propia personalidad.

2 comentarios:

Lu. dijo...

vaya vaya.. aquí hay mucha calidad eh ?
por cierto os envié mi dibu hace ya creo que una semana =S espero que lo hayais recibido !

a cuidarse (:

Bartu dijo...

Ala, y encima ahora hay gente del Jueves que participa! Como le dé a Carlös por enviar alguno se llevará los tres premios xD