martes, 3 de junio de 2008

Concurso de Dibujo Pablo Arkada


1. Podrán participar todos los seres humanos
del planeta tierra que se consideren bípedos y no presuman de ello.

2. El tema no es libre. Hay que dibujar a Pablo Arkada, opcionalmente con alguno de sus colegas, llevandolo a un estilo personal y nunca pretendiendo dibujar mejor que Jardí o Ariño bajo pena de arresto domiciliario.

3. Los dibujos debidamente escaneados se enviaran a
esta dirección de correo:
raul_arinyo@yahoo.es
El plazo expira el 25 de agosto,por ejemplo.


4. Los premios son los siguientes:
1er Premio: El muñegote este de al lado, fabricado
con los más exclusivos materiales, ideal para colocar encima del televisor junto a un toro
2º Premio: Una página original de Pablo Arkada a tinta

3er Premio: Un posavasos sin usar o asilo político
en el islote de Perejil








7 comentarios:

Bartu dijo...

Contad con mi participación! Ese asilo político en las Perejil me puede venir bien en un futuro...

yo soy ese dijo...

yo me apunto...¿y kien soy yo?...

...un tio ke pasaba por aki.

iturbinho dijo...

me apunto!

aleix dijo...

ese muñeco lo vi yo el el LIDL!!! Valia 2'99€!!!!

Conceptes dijo...

jajaja.!!
Ostias Raúl, quien los ha hecho el muñeco? Está de puta madre tio!!

Bartu dijo...

Ya os he enviado algo. Espero que os haya llegado.

raulariño dijo...

-En el LIDL? Lo dudo mucho... esto todavía solo lo hemos comercializado por los Encantes, así como el resto del merchandaising oficial. Que no te embauquen!

-Ey Monstrriu!! Pos me lo hice yo mismo, con papel maché y bastante paciencia, te recomiendo probarlo, esta muy divertido y es tirando a fácil. Un abrazo tio!!!

-Recibido Bartu!!