lunes, 21 de abril de 2008

Y MÁS AMIGOS...

Quisiera mostrar mi desacuerdo ante el cómic de Pablo Arkada de la revista nº1610. Me sorprende, que, diciendo en muchos numeros anteriores, que las drogas son malas( y con razón), vea que dejeís poner a los señores Jardí & Ariño en una viñeta, al protagonista y a un amigo suyo fumando drogas.A los adultos les parecerá gracioso; pero si se deja esta viñeta al alcance de un menor, puede suceder que acabe adquiriendo una conducta drogadicta. Ya veo vuestro interés por el tema. Que sepaís que habeís caído muy bajo y que habeís perdido a un lector que os leía durante mucho tiempo. P.D: Vuestros chistes, en general, son penosos.Por favor, poned "el episodio que no veremos de.."

Un cordial saludo: José Docio de Lera. Zamora

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, sólo espero que si a un niño le llega esa historia a las manos, sepa entenderla, y si lo entiende envejecer rápidamente por efecto de las drogas y acabar siendo un estropicio de persona no les parezca ser los más guays... no sé que entendió el lector que hace la queja... A mi el tema de las drogas no me apasiona pero me encanta Pablo Arkada os lo currais un montón, seguir así.
Una fan

Simón Vázquez dijo...

Joder, que sensible, hay algo mas divertido que reirse de un niñi drogado?
no
Sendos saludos

raulariño dijo...

Este Señor nos ha calado, Joselito nos leyó en su día y míralo...

Pablo dijo...

¿Y dejas un "Jueves" al alcance de los niños??

Anónimo dijo...

Yo cuando era pequeña y mis padres traian el jueves a casa, me ponia a leerlo y como no pillaba ni una me aburria y lo dejaba(a veces incluso pensaba q era una revista porno xD) ... ahora si que lo entiendo.. pero de pequeña mi inocencia no se corrompio,asiq me parece una exageracion...