lunes, 14 de enero de 2008

OTRA PAGINA INÉDITA

Pues ala, disfrutadla....

8 comentarios:

Marta dijo...

Ala ala,
un blog de Pablo Arkada!

uaaaau.

me puedo hacer clienta?

Sergi dijo...

Enhorabuena por este blog de Pablo Arkada,me encanta vuestra aportación a la revista "El Jueves".Solo una duda,quien de los dos es el dibujante?
Saludos.

raulariño dijo...

Hola amiga de 'Pablo Arkada', la verdad es que esta vacante el puesto de presidente del club de fans de 'Pablo Arkada', por si le interesa a usted...

Gracias por seguirnos amigo Sergi, es una alegría que te guste. El dibujo lo hago yo (Raúl), aunque siempre con la inestimable ayuda de los storys de Ury y sus diseños de personajes.

marta dijo...

Oh, al fin llegño mi oportunidad de ser alguien en esta vida:

ME ALZO PRESIDENTA!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJA..... Entonces yo me pido de presidente del club de fans de Pablo Arcada en Vinaròs.

Que grandes que sois!!!!!
Oye Raul, te he enviado un mail a tu correo de toda la vida de yahoo, no se si aun lo tendrás en activo o que.

er Monstriu!!!!

Anónimo dijo...

Para cuando un recopilatorio de todos los comics de Pablo Arkada???

Espero K pronTO.


Viva PAblo Arkada

Lu. dijo...

pablo arkada ! con blog !
mooooola
aunq lo descubri un poco tarde no?!
alaa a cuidarse !
Lu.

MalPico dijo...

¿Porque se lia con una gothica en un concierto de punk?, es más, ¿que hace una gothica en un concierto de este tipo? (a esa gente le va el rollo musica electronica no la punki, deberiais informaros) Por último, ¿porque el señorito Arkada es punk y no bakala? al fin y al cabo haria las mismas gilipolleces y tendria la excusa de que es subnormal para acometerlas sin la censura de los lectores de ElJueves....
¡Ha! vale, que este comic solo trata de provocar gratuitamente, la logica del ¿argumento? está de más, vale, vale, entendido, entendido.....!!!pues vaya mierda¡¡