martes, 27 de noviembre de 2007

Pablo Arkada


Pablo és un joven de veintinueve años. De izquierdas por afición y pijo de corazón.Le gusta fumar petas y tirarse a punkis de coñopeludo.. Está en el paro y disfruta de ello.

3 comentarios:

anarka dijo...

Compro la revista de el jueves todas las smanas y me encanta el comic de pablo arkada, como vive en absoluta libertad, haciendo lo que quiere, sin limites, igual que un buen anarquista que no cree en las leyes, ni el orden, sino que actua segun el libre albedrio, la libetad absoluta que desean todas las personas pero que estan cohibidas, es decir condicionadas por la moral y las normas del sistema, un matrix, una realidad que convierte a las personas en esclavos. Por eso me identifico con el personaje, vive como te apetesca, no dejes que te digan lo que tienes que hacer,al maximo. Ah y por último estoy de acuerdo en que la democracia no existe, es un instrumento más del sistema, fuma, folla, goza,vive donde quieras haz locuras, en resumen crea tu propio gobierno, tu propia ley, tu propio codigo de conducta, se anarka , se tu mismo.

Anónimo dijo...

bue, el caso es que ahora resulta que pablo es en realidad un puto pijo que va con ellos por que es "la moda"...
el mejor el vasco y el gordoxD

Anónimo dijo...

anarka se acaba de leer el articulo de la wikipedia sobre el anarquismo y quiere soltarnos su culturilla o qué?
xD tio Pablo Arkada no tiene nada q ver con eso,poco comic t has leído ehh

"rojillo por AFICIÓN y pijo de corazón"
El anarquismo no dice q hagas lo q t de la gana, el anarquismo quiere una sociedad organizada, desde las bases, pero por supuesto organizada, por libre asociación eso sí.
Bah no me voy a poner a dar una clase de pensamiento político aquí.